Nosotros

Esta es la historia de una empresa comprometida con la calidad

Los inicios
De una empresa familiar

Distribuidora de Naranjas Tamez es una empresa familiar que al iniciar fue creciendo en base a manos humildes, pero muy trabajadoras, comenzando sus actividades en el año de 1957 donde se contaba con un camión en donde la naranja se distribuía en menudeo en ciudades como Monclova, Juárez, Chihuahua entre otras. En diciembre de 1963 con la visión de trascender el comercio ambulante, se vio la necesidad de establecer un punto de venta fijo en una bodega en el mercado de mesón estrella de Monterrey, punto donde se trabajó durante 7 años. Buscando alternativas para mejorar las ventas en 1964 se busca otra ciudad para establecer un nuevo punto de venta, estableciendo en la ciudad de Saltillo una pequeña bodega. perseverando, con visión de crecimiento y gracias a la preferencia de nuestros clientes de aquella época, se logra establecer una bodega en el centro de Saltillo en 1978 en el mercado de abastos. con el tiempo se fue adquiriendo maquinaria y elevadores para atender de mejor manera y de forma más eficaz a los clientes que adquirían la fruta con nosotros.

Nuestro crecimiento
Impulsados por del deseo de innovar

Con mucha visión y ganas de salir adelante, fuimos mejorando nuestros procesos para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, logrando colaborar con empresas como ‘Lala’ siendo nosotros el único proveedor de fruta fresca para el abasto de maquila de jugo de naranja y siendo procesado por ‘Juguera Allende’.

Analizando el desarrollo de la empresa y el incremento de venta de naranja para diversos clientes, se ve la necesidad de abastecer a tiendas de autoservicio, considerando la posibilidad de invertir en el desarrollo de tecnología para nuestra empresa para aumentar el volumen de producción y ampliar nuestra gama de productos.

Por tal motivo en el año de 2005, nuestros directivos viajan a españa para conocer la tecnología de punta para selección y empaque, entre otras.

 

Viendo hacia el futuro
Siempre pensando en lo que está por venir

Orgullosos de nuestros inicios como una empresa familiar, seguimos evolucionando, mejorando nuestros procesos, capacitando a nuestro personal y mejorando en cada aspecto posible con la única finalidad de que nuestros clientes disfruten la mejor fruta del campo hasta su mesa.

«DEO GRATIAS»

 

Correo

info@naranjastamez.com

w

Llámanos

+52 (826) 26 8 3899

Encuéntranos

Camino a las Boquillas #504
San Javier, Allende, N.L. MX

4 + 2 =